Inyección contra procesionaria del Pino

Con la llegada del Otoño, es imprescindible empezar con la campaña contra la Procesionaria del Pino, si dejamos las actuaciones para el mes de Diciembre es probable que su eficacia se reduzca y no consigamos el objetivo del control total de la plaga en en los pinos.

En BIOSVAL hemos empezado ya con la campaña de control de procesionaria en Pinos ubicados en zonas conflictivas, cómo colegios infantiles, restaurantes, etc. Es muy importante prevenir, puesto que a posteriori todo se puede traducir en problemas en las zonas críticas, afectando tanto a clientes, usuarios, cómo propietarios de la zona. (Incluidos animales)

Si tienes dudas, sobre la actuación de endoterapia, ponte en contacto con nosotros, se trata de un tratamiento 100% eficaz, limpio, rápido y seguro para el entorno dónde se aplica. El único inconveniente es que sólo se puede realizar durante los meses de Octubre y Noviembre para que dé tiempo a que la savia transporte el biocida a las copas de los pinos.

Inyección contra procesionaria del pino

Si tienes pinos en tu parcela y quieres controlarlos, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos de forma eficaz, para que la procesionaria no sea un problema.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas 963014396