Estructura de Madera

Tratamientos contra organismos Xilógagos: Termitas, carcomas y hongos de Pudrición.

En Biosval contamos con la experiencia y capacidad para llevar a cabo tratamientos en estructuras y mobiliario de Madera. Nuestros clientes nos solicitan continuamente que protejamos sus casas frente al ataque de termitas o sus muebles frente al ataque de carcomas.

Termitas

NUESTROS TRATAMIENTOS

Realizamos tratamientos con diferentes técnicas, siempre buscando la mejor solución para el cliente, realizamos Tratamientos con Cebos, Tratamientos de Inyección y Tratamientos de Impregnación.

TRATAMIENTOS CON CEBOS

Es un método racional y eficaz para el control de termitas, que basa su éxito en la formulación de un IGR en unos cebos alimenticios, que aprovecha la conducta alimentaria de la termita para transferir los efectos del biocida a toda la colonia hasta provocar su extinción.

Tratamiento con Cebos

TRATAMIENTO DE INYECCIÓN

Tratamiento en profundidad de un biocida preventivo y curativo de la madera, contra carcomas y termitas del género Reticulitermes ssp.

Normalmente se trata con un insecticida  listo para su uso en base a disolvente. Indicado para el tratamiento  preventivo y curativo de la madera contra insectos xilófagos, el insecticida penetra fácilmente en la madera consiguiendo una difusión profunda de sus activos.

Estructura de madera

TRATAMIENTO DE IMPREGNACIÓN

Para la realización de trabajos de impregnación, en Biosval empleamos gel de absorción profunda para el tratamiento preventivo y curativo de la madera, contra insectos y hongos xilófagos. Una vez aplicado es incoloro y prácticamente inodoro.

Estructura tratada contra Termitas

BIOSVAL | Tratamiento de la Madera en Valencia 963014396