Blog

DESINFECCIÓN DE AVIONES

Desinfección Profesional de Avión frente al Coronavirus

MÁXIMA SEGURIDAD

Ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de acceder a sus instalaciones de forma segura tras la realización de una Desinfección Profesional.

Las desinfecciones que realizamos en Biosval, siempre van acompañadas del correspondiente certificado oficial de Desinfección, donde se indican los productos y técnicas empleadas y el plazo de seguridad necesario de reentrada.

Interior

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Realizamos servicios de desinfección en:

  • Oficinas.
  • Colegios.
  • Medios de transporte: Autobuses, tractoras, aeronaves, trenes, coches, etc.
  • Organismos públicos.
  • Parques y Jardines.
  • Empresas.

DESINFECCIÓN URGENTE

Si tienen la necesidad de realizar un tratamiento urgente de Desinfección, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos el mejor servicio de forma segura y rápida.

BIOSVAL | Desinfección Profesional 963014396

No cerramos en Agosto

En la situación actual en que nos encontramos y para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, no vamos a cerrar durante el mes de agosto. Hemos establecido turnos para poder llevar a cabo la conciliación familiar y poder disfrutar de vacaciones, pero sin que nuestros clientes vean disminuida la calidad en sus servicios.

Son momentos en los que la Desinfección en las empresas y organismos públicos es fundamental, por lo que hemos de estar al pie del cañón para poder ayudar y aportar nuestro grano de arena para acabar con esta Pandemia.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Os mostramos un breve esquema de los servicios que ofrecemos para Desinfección y Control de Plagas.

  • Desinfección Profesional frente a Coronavirus en Empresas y Organismos Públicos.
  • Desinfección Profesional frente a Coronavirus en Comunidades de vecinos y particulares.
  • Control y Vigilancia de Plagas en Industria Alimentaria.
  • Servicios de Desratización y Desinsectación.
  • Control y Prevención de Legionelosis.
  • Toma de muestras de aguas potables y piscinas.

Si necesitas contar con profesionales, cuenta con nosotros.

BIOSVAL | Expertos en Desinfección y Control de Plagas en Valencia.

SEGUIMOS MEJORANDO. Expertos en Control de Plagas y Desinfección.

Seguimos trabando con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, sin perder la esencia de Biosval. Todos los que formamos parte de Biosval sabemos que la fuerza de la empresa se mantiene gracias a la unión del equipo, desde la persona que se encarga de la gestión técnica en las oficinas, hasta el último eslabón, sin el esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo Biosval no podría ofrecer a sus clientes el nivel requerido que nos hemos marcado.

EQUIPO DE I+D+I

Constantemente se producen cambios en el sector, tanto a nivel legislativo, como a nivel técnico. Por ello nuestro equipo siempre está comprobando las últimas novedades para garantizar los mejores servicios de Control de Plagas.

Hay que tener en cuenta que partimos de la base de lo importante que es para el responsable de calidad de una empresa, contar con profesionales que sean capaces de solucionar sus problemas de control de Plagas, tanto a nivel documental, como técnico.

Todos somos importantes, si uno para, la rueda se frena.

PLAN DE VIGILANCIA DE PLAGAS

Si tu empresa, organización, entidad,… necesita implantar un Plan de Vigilancia de Plagas y lo quiere hacer de manera profesional y con las máximas garantías, debe contar con profesionales que le ayuden a conseguirlo. En Biosval estamos capacitados para ofrecerles estos servicios al más alto nivel. Trabajamos con empresas certificadas por IFS, BRC, ISO 22000, INNOCENT, AIB, CALIDAD, ETC. Todas ellas, cumplen con los más altos estándares de control y precisan soluciones profesionales.

Ofrecemos servicios de:

Control de Roedores, control de insectos rastreros, control de voladores, informes de tendencias, evaluaciones UNE, etc.

DESINFECCIÓN COVID-19

En la actualidad también ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de llevar a cabo la Desinfección de sus áreas de pública concurrencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos de prevención establecidos y poder ofrecer tanto a trabajadores, como a clientes una seguridad añadida a su negocio.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas y Desinfección.

DESINFECCIÓN DE ESCENAS DE RODAJE

ZONA SEGURA

Este fin de semana hemos tenido la suerte de poder participar en la Desinfección del Primer rodaje realizado en la Ciudad de Valencia, desde que el Coronavirus nos obligó a parar las actividades. Poco a poco y con mucha responsabilidad individual, llegaremos a la normalidad.

PROTOCOLO DE DESINFECCIÓN

Con el objetivo de extremar las precauciones, las escenas de rodaje han mantenido un alto nivel de desinfección previa, durante y a posteriori, con la finalidad de garantizar la máxima seguridad, tanto para técnicos, actores y operarios. Además una vez finalizados los trabajos, las zonas han sido desinfectadas con el objetivo de no dejar detrás del equipo ningún posible foco de contagio.

Desinfección en escenas de rodaje

Desde el equipo de Biosval hemos realizado las desinfecciones previas y finales de las localizaciones, mientras que el equipo de rodaje, disponía de una carpa de Desinfección y Control previa al acceso al rodaje y otra a la salida de los accesos del rodaje.

DESINFECCIÓN SEGURA CON BIOSVAL

Si necesitas mantener una zona, empresa, instalación, etc. desinfectada, debes contar con profesionales y solicitar que la empresa esté registrada en el ROESB. Además verificar que todos los productos empleados durante la desinfección estén autorizados y registrados por Sanidad y que se cumplan todos los protocolos de seguridad establecidos.

El trabajo bien hecho es la mejor garantía para la seguridad y obtener los mejores resultados.

Cuenta con Profesionales, cuenta con BIOSVAL.

ÁNIMO!!, NOSOTROS SEGUIMOS LUCHANDO.

DESINFECCIÓN PROFESIONAL BIOSVAL

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Desde que se decretó el estado de alarma, desde Biosval hemos estado trabajando día a día para combatir esta Pandemia y todavía seguimos luchando. En este momento nos encontramos en la fase de la desescalada y estamos desinfectando negocios y empresas para su reapertura, ofreciendo seguridad tanto a empleados como a clientes.

CERTIFICADO DE DESINFECCIÓN

Todas nuestras desinfecciones llevan acompañados 2 Certificados de Desinfección.

  1. El primero es el Certificado Oficial de Sanidad, el cual cumple con todos los requisitos establecidos ya que BIOSVAL es una empresa registrada con ROESB 1135CV en la Consellería de Sanidad.
  2. El segundo es un Certificado para dar tranquilidad a sus clientes y empleados, el cual se colocará de forma visible par que todos puedan ver que las instalaciones han sido desinfectadas.

SOMOS PROFESIONALES

Estamos realizando Desinfecciones en multitud de negocios, empresas y organismos. Somos profesionales y por ello los clientes confían en nosostros.

  • Residencias de personas Mayores.
  • Centros de Salud.
  • Centros médicos.
  • Dentistas.
  • Fisioterapia.
  • Estética.
  • Peluquerías.
  • Restaurantes.
  • Gestorías.
  • Industria alimentaria.
  • Industria electrodomésticos.
  • Y así un largo listado de negocios que confían en nuestros servicios.

BIOSVAL | Desinfección Profesional

963014396

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola