Blog

CONTROL DE MOSQUITOS

Mosquito tigre en valencia

Ya están aquí, además con todas las lluvias del mes de Abril, podemos estar seguros que el número de ellos será muy elevado. Es el momento de acometer el control de mosquitos en nuestra área o instalación.

CONTROL DE MOSQUITOS BIOSVAL

Larvas de mosquito

En BIOSVAL centramos el control de mosquitos en localizar los focos de cría desde este punto llevar a cabo el control periódico de los mismos.

Además potenciamos la eficacia de nuestros tratamientos con la colocación de trampas específicas de feromonas y CO2, lo que consigue un control continuo de los mosquitos adultos.

Es imprescindible contar con todas las técnicas disponibles para alcanzar la eficacia deseada. Es un tratamiento conjunto, en el que se deben implicar, tanto el cliente como la empresa responsable del servicio.


PRESUPUESTO GRATIS 96 301 43 96

Ahorra con BIOSVAL

Si necesitas que visitemos tu vivienda, parcela, instalación, etc. Ponte en contacto con nosotros. Un técnico de BIOSVAL te visitará gratuitamente y te propondrá la mejor solución para el Control de Mosquitos.

Esta solución irá acompañada de recomendaciones para mejorar la calidad de vida de los usuarios de la zona, para ello realizará un reconocimiento de la zona y con ello indicará los factores a corregir. (eliminación de focos de cría).

BIOSVAL| Expertos en Control de Plagas. 96 301 43 96

CUCARACHAS Y RATAS

BIOSVAL Expertos en Control de Plagas

Con la llegada del buen tiempo, llegan las plagas a nuestras viviendas y negocios. Es el momento de prevenir una infestación y contratar los servicios de un profesional en Control de Plagas.

Es el momento de combatir contra las:

  • Cucarachas.
  • Ratas.
  • Ratones.
  • Avispas.
  • Mosquitos.
  • Pulgas.

Tenemos todo preparado para ayudarte y poder controlar las plagas de manera más eficaz y respetuosa con el Medio Ambiente.

BIOSVAL EMPRESA CERTIFICADA

Biosval cuenta con todos los registros sanitarios necesarios para poder llevar a cabo un tratamiento de Control de Plagas con total garantía.

Además nuestra empresa está certificada con la Norma UNE-EN 16636. Servicios de Control de Plagas. Lo que indica que la calidad y atención prestada en todo lo que realizamos es del más alto nivel.

Si necesitas que valoremos tu instalación, un técnico especialista se desplazará gratuitamente y realizará una diagnosis adecuada, con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio.

Cuenta con profesionales. Cuenta con BIOSVAL.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas 96 301 43 96

BIOSVAL CERTIFICADA CON LA NORMA UNE EN 16636

Con el objetivo de poder ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes hemos obtenido la certificación en la Norma UNE-EN 16636 para la aplicación de tratamientos de Desratización, Desinfección y Desinsectación.

CERTIFICADO BIOSVAL AMBIENTAL

CLIENTES EXIGENTES

Nuestros clientes quieren obtener la máxima eficacia en el Control de Plagas, acompañada de la mejor gestión documental.

Para ello hemos de contar con un sistema de gestión de la calidad que controle todos los niveles de los trabajos de Desratización, Desinsectación y Desinfección. Es por ello que la mejor forma de garantizar estos controles es mediante la certificación de BIOSVAL con la Norma UNE EN 16636.

Estamos trabajando con los clientes más exigentes, que tienen implantado o estan en proceso de implantar las normas más exigentes, IFS, BRC, 22000, Global GAP, Innocent,… Es por ello que necesitan una empresa preparada para poder llevar a cabo la mejor gestión del Control de Plagas. Somos expertos en Industria Alimentaria.

PROCESO DE GESTIÓN DE PLAGAS EN INDUSTRIA ALIMENTARIA:

Para gestionar adecuadamente el plan de Gestión de Plagas, es imprescindible seguir una serie de pautas, si estas no se llevan a cabo, el éxito del plan dependerá de la suerte y es lo que no queremos que pase. Se trata de un control constante y no debemos dejar nada al azar.

  1. Inspección.
  2. Diagnóstico.
  3. Medidas correctoras estructurales y de hábitos.
  4. Inspección de las medidas adoptadas.
  5. Implantación del sistema de vigilancia.
  6. Seguimiento.
  7. Análisis de eficacia y modificaciones.
  8. Análisis anual de tendencias, recomendaciones y conclusiones.

El plan de Vigilancia de Plagas debe ser dinámico y tendrá que ir modificándose junto con las modificaciones que sufra el cliente, referente a las técnicas empleadas siempre debe ir dirigido a las especies diana y buscando la protección del Medio Ambiente y se debe tener en cuenta la estacionalidad de las Plagas.

En BIOSVAL estamos preparados para llevar a cabo la mejor Gestión de tu Plan de Vigilancia de Plagas.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas 96 301 43 96

Certificado de Control de Plagas

Acta de sanidad de revisión de instalaciones

Preparamos tu instalación para cumplir con las exigencias sanitarias, realizamos la inspección, diagnosis, medidas correctoras, monitorización y vigilancia de Plagas y emitimos el CERTIFICADO DE CONTROL DE PLAGAS, exigido por sanidad.

Si necesitas preparar la documentación para obtener la Licencia Municipal o por un requerimiento sanitario, visitaremos tu instalación y la prepararemos en menos de 24 H. Servicio Rápido y Profesional.

TU NEGOCIO EN BUENAS MANOS

CERTIFICADO CONTROL DE PLAGAS

Si quieres tener tu negocio controlado y minimizar el riesgo que producen las Plagas, contrata el servicio con empresas profesionales. En BIOSVAL tenemos experiencia y capacidad para llevar a cabo tratamientos contra:

  • Ratas y ratones.
  • Cucarachas.
  • Pulgas.
  • Avispas.
  • Chinches.
  • Hormigas.

Emitimos el Certificado de Control de Plagas, requisito indispensable para cumplir con las exigencias sanitarias.

PRESUPUESTO GRATIS

PRESUPUESTO GRATIS

Cuéntanos qué necesitas y prepararemos un presupuesto Totalmente Gratis, para poder solucionar tus problemas de Control de Plagas.

Un técnico de BIOSVAL, elaborará un informe sobre la inspección realizada y propondrá la mejor solución. Nuestros tratamientos siempre van dirigidos a la especie DIANA, protegiendo el Medio Ambiente.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas 96 301 43 96

Tengo una Rata en el Coche

A continuación os vamos a dar algunos consejos y pasos a seguir, si un buen día sospecháis que podéis tener una rata en el coche.

Son varias las evidencias que podéis encontrar, os mostramos las más comunes:

  1. Ver la rata.
  2. Ver excrementos y pelaje.
  3. Ver marcas de orín en el salpicadero.
  4. Ver desperfectos en tapicería y plásticos.
  5. Comprobar que hay fallos en el sistema eléctrico o motor del coche.
  6. Ver restos de papeles, bolsas, desperdicios, roídos.

Ahora puede que nos encontremos ante varias situaciones diferentes, el roedor ha anidado en el coche, lo puede usar de refugio porque el motor está caliente cuando llegamos a casa y entra constantemente, o se ha producido una intrusión puntual.

OPCIÓN A: La rata está dentro y lo sabemos.

raton valencia
  • No la dejes encerrada dentro del coche, buscará salida y para ello creará desperfectos en tapicería, sillones o donde pueda, buscando escapatoria.
  • Intenta dejar el coche con alguna puerta y ventana abierta (por la noche), teniendo en cuenta que saldrá del interior (no lo dejes dentro de casa sino quieres que el problema se traslade a tu casa).
  • La rata normalmente se va a esconder mientras la busquemos y será difícil sacarla, por lo que lo mejor es dejarla tranquila y que salga por sus propios medios.
  • Sino tenemos disponibilidad de dejar el coche en algún punto controlado con alguna puerta abierta, hemos de colocar trampas de captura en el interior. (Aquí si no dispones de ellas o no te sientes capacitado, lo mejor es que contactes con un profesional).
  • Ánimo, normalmente la primera noche el problema suele estar solucionado.

OPCIÓN B: La rata no está dentro.

Si la rata no está dentro, lo más seguro es que acuda a buscar refugio por las noches y se esconda en el motor, sobre ruedas, etc. Te recomendamos las siguientes pautas.

  • Cambia la zona de estacionamiento.
  • No dejes el coche parado más de un día en el mismo punto. (Los roedores se guían por los olores y saben que tu coche para ellos es un sitio seguro).
  • Si aparcas en un parking de la comunidad, lo más probable es que el problema sea de más de un vecino, por lo que tendréis que contratar con una empresa profesional para poder controlar el garaje.

BIOSVAL, CONTROL DE PLAGAS EN GARAJES

En Biosval recibimos numerosos avisos de roedores en garajes, es normal que en ocasiones un vehículo se quede estacionado un largo tiempo y este sirva de refugio y anidamiento para las ratas, lo que luego perjudica a toda la comunidad.

En Biosval establecemos programas de mantenimiento para el Control de Plagas en garajes, los cuales permiten a los propietarios de vehículos estar tranquilos, ya que nuestros sistemas de Control de Ratas, no permiten su anidamiento y los roedores son controlados la primera semana que acceden al garaje, sin llegar a producir daños en los vehículos y/o las instalaciones.

Los elementos empleados siempre están alojados en dispositivos de seguridad que cumplen con todas las exigencias. Además estamos certificados con la NORMA UNE 16636 Sistemas de Gestión de Plagas, lo que es una garantía de éxito para nuestros clientes. Nuestros métodos están enfocados a minimizar los daños en el Medio Ambiente y actuar exclusivamente contra la especie DIANA.

PÍDENOS PRESUPUESTO. UN TÉCNICO ESPECIALISTA VISITARÁ TUS INSTALACIONES TOTALMENTE GRATIS. 96 301 43 96

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas 96 301 43 96

OFERTA ESPECIAL Comunidades de Vecinos

Control de Plagas en Comunidades de Vecinos

Llega el calor y es muy importante prevenir las plagas de cucarachas, ratas, ratones, avispas, etc.

Por eso desde BIOSVAL ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de Mantenimiento para el Control de Plagas en Comunidades de Vecinos.

INSPECCIÓN DE LA COMUNIDAD

El primer paso para poder conseguir el objetivo de reducción de plagas en una comunidad de vecinos es realizar una inspección profesional, que nos lleve a un diagnóstico correcto de los problemas a corregir y plagas a combatir.

Un técnico especialista de Biosval, les visitará sin compromiso y totalmente gratis, para poder obtener esta información. Es la garantía de nuestro trabajo bien hecho.

TRATAMIENTOS CONTRA PLAGAS EN COMUNIDADES

Realizamos tanto tratamientos de choque, como programas de mantenimiento. Nuestros sistemas establecen revisiones periódicas de las instalaciones para poder llevar un control adecuado de las mismas.

Actuamos contra:

  • Ratas y ratones.
  • Cucarachas.
  • Hormigas.
  • Avispas.
  • Pulgas.
  • También realizamos desinfecciones.

Somos profesionales del Control de Plagas y en todo momento podrá contactar con un gestor preparado para poderles ofrecer la mejor solución.

Aprovecha la ocasión de obtener los mejores descuentos y contar con los mejores profesionales.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas 96 301 43 96

NO BAJES LA GUARDIA

Concéntrate

Ahora que parece que estemos venciendo al virus, hemos de seguir luchando y manteniendo las medidas de seguridad para evitar la cuarta ola. Entre todos podremos conseguirlo, por eso os pedimos que no bajéis la guardia y que mantengamos los hábitos que están consiguiendo acabar con el virus.

Por nuestra parte seguimos trabajando, realizando desinfecciones en áreas de pública concurrencia, colegios, empresas, zonas de alto riesgo…

Somos profesionales y estamos registrados por Sanidad para llevar a cabo este tipo de trabajos, nuestros productos están autorizados y han pasado los test necesarios de eficacia frente al Coronavirus. Es muy importante que los trabajos de desinfección se realicen correctamente por varios motivos:

  • Organización correcta de la desinfección.
  • Protección con los EPI’s necesarios.
  • Gestión de los residuos generados como residuos peligrosos y tratamiento por gestor de residuos autorizado.
  • Cumplimiento estricto de los plazos de seguridad.
  • Eficacia contrastada de los productos y técnicas empleadas.

Un servicio deficiente o con productos no autorizados por el ministerio de sanidad, puede llevar a cabo crear en el cliente una falsa sensación de seguridad, con los riesgos que ello implica, además de poder producir tanto daños físicos, como en la salud de los inquilinos que ocupan las dependencias tratadas.

Si necesitas realizar un trabajo de Desinfección con las máximas garantías, pídenos presupuesto, te atenderemos y solucionaremos tus necesidades.

BIOSVAL | Desinfección Profesional 963014396

JORNADAS TÉCNICAS KILLGERM

Jornadas virtuales Killgerm

Gracias a Killgerm por invitarnos a estas fantásticas jornadas que ya echábamos de menos. No son tan calurosas como las presenciales, pero creo que a todos nos han venido muy bien.

Desde BIOSVAL queremos felicitaros por el trabajo que habéis desarrollado y la preparación de las mismas. Todos los ponentes han sido de un gran nivel y además hemos podido visitar los stands de diferentes proveedores.

Sala expositores

Durante la pandemia el sector del Control de Plagas hemos realizado y todavía realizamos un importante trabajo de Desinfección. No hemos parado durante todo el año 2020 y deseamos que cuanto antes todo vuelva a la normalidad.

Estas jornadas suponen un impulso para tomar fuerzas y comprobar que saldremos más fuertes y unidos que nunca.

Una vez más felicitamos a Killgerm y al director de las mismas Diego Velasco.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas Valencia 963014396

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar todas las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad