En Biosval somos especialistas en el Control de Plagas, prestamos servicio a empresas, organismos públicos, comunidades de vecinos, particulares, etc.
Diariamente atendemos servicios de Desratización, Desinsectación y Desinfección.
Llámanos y un técnico especialista valorará tu problema 96 301 43 96, normalmente para solucionar cualquier acceso de plagas a una instalación, tanto el cliente como la empresa de Control de Plagas han de marcar unas pautas de actuación conjuntas, y sin la colaboración mutua no se logrará el objetivo del Control de la Plaga. Los tratamientos han de enfocarse a un Control total, de estructura, hábitos, limpieza y control.
DESRATIZACIÓN
El objetivo principal es el Control de ratas y ratones en una zona determinada.
Tanto ratas como ratones, deben estar estrictamente controlados por razones de salud pública, son portadores de numerosas enfermedades que pueden transmitir al ser humano a través de orina, excrementos e incluso mordeduras, además causan daños en mercancías, cableados, alimentos, etc.
No podemos permitir que en nuestros domicilios, negocios o empresas la presencia de roedores. Pueden transmitirnos enfermedades, dañar la imagen de nuestra marca, suponernos daños en mercancías e incluso el cierre del negocio por parte de las autoridades sanitarias.
Desde Biosval, realizaremos un diagnóstico de su instalación para poder ofrecerle la mejor solución.
Tras el diagnóstico diseñaremos el plan que nos permita realizar la desratización sin perjudicar a la actividad normal de nuestros clientes. Les indicaremos las medidas estructurales a realizar, los hábitos correctos y las medidas de higiene necesarias para que el problema se solucione lo más rápidamente posible. Además si es necesario aplicaremos medidas físicas o químicas de control, siempre empleando la mejor opción para cada caso.
DESINSECTACIÓN
La desinsectación tiene como objetivo controlar la presencia de cucarachas, arañas, avispas, chinches, pulgas, hormigas, en lugares donde puedan ser un problema de salud pública.
La presencia de estos insectos en nuestro domicilio, empresa o municipio, pueden provocar la transmisión de enfermedades y producir niveles de estrés elevados en la gente que los padece, además de ser un grave perjuicio de la imagen de nuestro negocio.
Nuestros planes de actuación tienen como primer objetivo la detección e identificación correcta del insecto en cuestión, para ello realizaremos una inspección del área a controlar, identificando excrementos, restos de mudas, individuos, etc. Una vez identificado el insecto valoraremos la mejor solución para controlarlo, siempre buscando métodos directos, sin realizar tratamientos indiscriminados.
Nuestro objetivo es el control de la plaga, sin que tenga que abandonar la vivienda o cerrar el negocio. En ocasiones será necesario realizar modificaciones estructurales o colocar barreras físicas para evitar el paso de insectos y en otras, en las que los insectos ya hayan conseguido anidar en la instalación será necesario el empleo de biocidas de control directo.
En Biosval identificaremos la especie, propondremos medidas estructurales, de limpieza o hábitos adecuados para el control de la plaga y si es necesario realizaremos un control directo sobre la misma.
DESINFECCIÓN
La eliminación de Bacterias, Hongos, Virus… precisa la aplicación de desinfectantes. En Biosval, contamos con técnicas y maquinaría de aplicación de desinfectantes, para cámaras frigoríficas, salas limpias, gimnasios… Zonas donde los organismos patógenos se reproducen con gran facilidad y no se debe permitir su proliferación. Es necesario contar con programas de Limpieza y Desinfección adecuados a las instalaciones que tenemos.
En biosval tenemos la capacidad de aplicar desinfectantes mediante humo, niebla o pulverización. Llegando a conductos, techos, paredes o zonas donde la limpieza manual es complicada.
El primer paso será evaluar sus instalaciones y diseñar el plan de actuación adecuado con la metodología que garantice la mayor eficacia en la desinfección. Posteriormente diseñaremos un calendario de actuaciones que le permita seguir trabajando con total normalidad, mientras sus instalaciones se mantienen desinfectadas.
PROGRAMAS INTEGRADOS
DDD
En ocasiones, nuestros clientes necesitan un Control Integral que cubra Desratización, Desinsectación y Desinfección.
Para ellos elaboraremos Planes de Vigilancia de Plagas, basados en las buenas prácticas y siguiendo la metodología adecuada:
- Inspección.
- Diagnosis.
- Medidas correctores.
- Monitoreo.
- Evaluación.
- Vigilancia.
El Control de Plagas ha evolucionado al uso mínimo de biocidas y una vigilancia más exhaustiva de sus instalaciones. Biosval tiene la capacitación para poder darle solución a sus necesidades cumpliendo con todas las exigencias de calidad y sanitarias exigidas.