Seguimos trabando con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, sin perder la esencia de Biosval. Todos los que formamos parte de Biosval sabemos que la fuerza de la empresa se mantiene gracias a la unión del equipo, desde la persona que se encarga de la gestión técnica en las oficinas, hasta el último eslabón, sin el esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo Biosval no podría ofrecer a sus clientes el nivel requerido que nos hemos marcado.

EQUIPO DE I+D+I

Constantemente se producen cambios en el sector, tanto a nivel legislativo, como a nivel técnico. Por ello nuestro equipo siempre está comprobando las últimas novedades para garantizar los mejores servicios de Control de Plagas.

Hay que tener en cuenta que partimos de la base de lo importante que es para el responsable de calidad de una empresa, contar con profesionales que sean capaces de solucionar sus problemas de control de Plagas, tanto a nivel documental, como técnico.

Todos somos importantes, si uno para, la rueda se frena.

PLAN DE VIGILANCIA DE PLAGAS

Si tu empresa, organización, entidad,… necesita implantar un Plan de Vigilancia de Plagas y lo quiere hacer de manera profesional y con las máximas garantías, debe contar con profesionales que le ayuden a conseguirlo. En Biosval estamos capacitados para ofrecerles estos servicios al más alto nivel. Trabajamos con empresas certificadas por IFS, BRC, ISO 22000, INNOCENT, AIB, CALIDAD, ETC. Todas ellas, cumplen con los más altos estándares de control y precisan soluciones profesionales.

Ofrecemos servicios de:

Control de Roedores, control de insectos rastreros, control de voladores, informes de tendencias, evaluaciones UNE, etc.

DESINFECCIÓN COVID-19

En la actualidad también ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de llevar a cabo la Desinfección de sus áreas de pública concurrencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos de prevención establecidos y poder ofrecer tanto a trabajadores, como a clientes una seguridad añadida a su negocio.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas y Desinfección.