BIOSVAL_Expertos en Termitas

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR TRATAMIENTO?

Lo primero que hemos de marcarnos es un objetivo/pregunta:

  • ¿Qué queremos proteger y frente a qué plagas?
  • La respuesta a esta pregunta nos ayudará a elegir el tratamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades, por ejemplo, podemos encontrarnos con la necesidad de realizar una intervención para proteger 2 viguetas aisladas que se han quedado en una reforma de una vivienda. En este caso, aconsejaríamos la inyección y tratamiento superficial de las piezas, puesto que una vez tratadas, estarían protegidas frente a carcomas y termitas, además si seleccionamos un producto fungicida actuaríamos frente a hongos de pudrición. Estas serán las 3 plagas que podrán atacar a las piezas de madera de tu vivienda.
  • ¿Quién me puede realizar el tratamiento?
  • Lo primero que hay que buscar es una empresa autorizada y registrada en sanidad para poder llevar a cabo estos trabajos. En el caso de la Comunidad Valenciana, el registro de empresas es el ROESB dónde se puede consultar si la empresa está autorizada y dentro de los biocidas a emplear, se trata de los TP8 Protectores de la Madera, ya que todas las empresas inscritas en el ROESB, no están autorizadas para realizar los tratamientos con biocidas TP8.

TRATAMIENTOS QUE REALIZA BIOSVAL PARA EL CONTROL DE TERMITAS, CARCOMAS Y HONGOS DE PUDRICIÓN.

TERMITAS:

  • Control mediante Cebos: es un método racional y eficaz para el control de termitas, que basa su éxito en la formulación de un IGR en unos cebos alimenticios, que aprovecha la conducta alimentaria de la termita para transferir los efectos del biocida a toda la colonia hasta provocar su extinción.
  • Control mediante inyección: Mediante un insecticida listo para su uso en base a disolvente. Indicado para el tratamiento preventivo y curativo de la madera contra insectos xilófagos. El insecticida Penetra fácilmente en la madera consiguiendo una difusión profunda de sus activos. Garantiza una protección efectiva contra insectos xilófagos.

CARCOMAS Y HONGOS DE PUDRICIÓN:

  • Control mediante gel: el de absorción profunda para el tratamiento preventivo y curativo de la madera, contra insectos y hongos xilófagos. Una vez aplicado es incoloro y prácticamente inodoro, ofrece una rápida y profunda difusión a través de la madera.

TRATAMIENTOS BIOSVAL

El responsable técnico de BIOSVAL realizará una inspección de sus instalaciones a tratar y le propondrá la mejor solución dependiendo del problema y zona a controlar.

En BIOSVAL estamos certificados con la NORMA UNE EN 16636 Para el Control de Plagas y estamos inscritos en el ROESB Con el núm 01135-CV para poder llevar a cabo estos tratamientos.

BIOSVAL_Expertos en Termitas 96 301 43 96