TRATAMIENTOS MECÁNICOS

Biosval realiza tratamientos de Desinsectación de Cucarachas en alcantarillados. La cucaracha americana (periplaneta americana), cada vez está más extendida en nuestro alcantarillado y desde él es capaz de acceder a nuestros domicilios, tiendas, comunidades, garajes, empresas… Es necesario revisar las deficiencias estructurales que presenta la instalación para poder corregir este problema.

TRATAMIENTOS DE CUCARACHAS

Biosval realiza tratamientos de cucarachas, tanto alemana cómo americana. Cada especie necesita un control diferente y es necesario que el técnico identifique la especie para poder dirigir el tratamiento adecuado, consiguiendo la mayor eficacia.

Dentro de la gama de controles, os podemos mostrar el Control Mecánico, la aspiración de las arquetas es un método libre de biocidas y que reduce la población en un 90 % en el primer tratamiento y en posteriores se consigue un mantenimiento muy aceptable, respetando tanto el medio ambiente como la salud de personas y trabajadores de la instalación.

Os dejo el vídeo de mi colega Jorge Muñoz de Desintorre. El cual lleva practicando esta técnica desde hace tiempo y como muestran las imágenes es muy eficaz.

 

En Biosval ofrecemos a nuestros clientes tratamientos contra cucarachas, seguros y eficaces. Nuestro objetivo es el Control de la Plagas de forma biorracional.

BiosvalControl de Plagas en Valencia 96 301 43 96