DESINFECCIÓN PROFESIONAL

En BIOSVAL estamos realizando Desinfecciones ambientales para el Control del Coronavirus.

Si tu empresa o negocio va a iniciar su actividad, cuenta con nosotros para realizar DESINFECCIONES de manera profesional.

Estamos actuando en todas las áreas de las empresas, vestuarios, comedores, cabinas, vehículos… En estos momentos es imprescindible mantener la empresa DESINFECTADA.

BIOSVAL EMPRESA REGISTRADA

Biosval está registrada por la Consellería de Sanidad para llevar a cabo desinfecciones por personal especializado. Con el número de ROESB 1135-CV.

TÉCNICAS PROFESIONALES

NEBULIZACIÓN EN FRÍO

Empleamos las técnicas de desinfección que mejor se adaptan a cada empresa. Disponemos de equipos de Nebulización en Frío que emitan una niebla capaz de alcanzar puntos que no se lograría con técnicas tradicionales como pulverización.

Es muy importante contar con profesionales para poder realizar estos servicios.

PRODUCTOS VIRUCIDAS

Debes saber que no todos los productos desinfectantes, tienen la capacidad de actuar contra los virus. En Biosval empleamos productos Testados por el fabricante y aprobados por la Consellería con eficacia demostrada frente a VIRUS. Es muy importante realizar correctamente las desinfecciones. Por ese motivo debes contratar con profesionales.

DESINFECCIONES PROFESIONALES.

Llama a BIOSVAL para solicitar tu presupuesto y programar tu Desinfección. 96 301 43 96