Control de plagas en garajes

El Control de Plagas en garajes ha llegado hoy en día a ser un punto crucial para el buen funcionamiento de las comunidades de propietarios. Hemos de tener en cuenta que en las nuevas construcciones se opta cada vez más por la construcción de sótanos que sirven para estacionamiento, ubicación de trasteros, cuartos de telecomunicaciones, etc. Estas instalaciones sirven de cobijo para ratas y cucarachas, que además pueden llegar a ocasionar graves daños en vehículos y redes de cableado de la comunidad.

EL CONTROL DE PLAGAS DE BIOSVAL

En Biosval basamos el Control de Plagas en evitar el acceso. Es el primer paso y más importante, si conseguimos que las ratas y cucarachas no entren en nuestra comunidad, empresa, negocio, etc. tenemos ganada la batalla a las plagas.

Para ello es muy importante realizar una inspección previa para determinar los puntos críticos que van a favorecer el paso de plagas y si estamos en condiciones de reparar los fallos estructurales o corregir las posibles deficiencias que se observen es ahí donde radicará el éxito del plan de vigilancia de plagas.

En Valencia las plagas que más afectan a las comunidades de propietarios son las Ratas y las Cucarachas, sin olvidar que sufrimos en ocasiones plagas de avispas, mosquitos, chinches. Si quieres un control eficaz, debes de contemplar un servicio de mantenimiento profesional.

Arqueta de garaje con malla mosquitera
Colocación de mallas en desagües

Si tu comunidad necesita una valoración para Controlar las Plagas de ratas y ratones, cucarachas, hormigas,… y estás en la zona de Valencia y alrededores, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos para solucionar tus problemas de plagas de forma rápida y eficaz.

BIOSVAL | Expertos en Control en Plagas 963014396