
Si tienes algún pino o pinar cerca y has observado las bolsas de procesionaria, todavía estás a tiempo de poner solución. Ten en cuenta que a finales del invierno empezarán a bajar por el tronco del pino y entonces ya será tarde.
COLLARES PROCESIONARIA BIOSVAL
En BIOSVAL instalamos estos collares para evitar que la procesionaria llegue al suelo y se convierta en un peligro para niños, animales, etc. Este Collar capturará la procesionaria de manera ecológica, sin emplear biocidas y además servirá para aquellos casos en los que alcanzar la bolsa sea imposible, por altura o acesibilidad.
BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas
En Biosval realizamos tratamientos para Control de Plagas en la Provincia de Valencia y Castellón. Cualquier duda o problema que tenga referente con las Plagas: Cucarachas, Ratas, Ratones, Procesionaria, Mosquitos, etc, consúltenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.






Deja un comentario