BACTERIOSTÁTICOS

En Biosval disponemos de productos bacteriostáticos para la higiene de inodoros y urinarios, manteniendo en todo momento las zonas públicas de aseo limpias y libres de olores y gérmenes.
Características:
Limpia y mantiene las tuberías y desagües, eliminando los malos olores en el cuarto de baño.
- Automático: Su potente fórmula limpiadora es dosificada automática y constantemente, fluyendo por inodoros y urinarios.
- Profesional: Diseño atractivo, robusto, compacto y de fácil instalación
- Ahorro y eficacia: Reduce las tareas del servicio de limpieza.
- Superficies higiénicas: Produce una espuma concentrada que, en cada descarga, limpia reduciendo las manchas y el sarro de la superficie.
- Tuberías libres de atascos: Ataca y disuelve los depósitos formados por los residuos calcáreos de las aguas duras que bloquean las tuberías.
AMBIENTADORES

Descubre los dispensadores de fragancias de Biosval, perfectos para espacios como servicios o áreas pequeñas y que aportan un alto valor añadido al cliente.
Características:
Ambientador de eficacia controlada
- Larga vida: El ambientador de eficacia controlada, es el sistema más fiable y duradero del mercado.
- Dispensador de fragancia digital de alto rendimiento.
- Diseño compacto: Sus reducidas dimensiones permiten su fácil instalación en cualquier entorno.
- Programable: Determine la duración de la fragancia (30, 60 o 90 días).
- Proporciona siempre 3.000 dosis de perfume distribuidas según la programación establecida.
- Espaciar los “disparos” de fragancia combate la fatiga olfativa y evita el efecto saturación.
HIGIENE FEMENINA
En cuanto a los productos de higiene femenina, el surtido incluye depósitos para gestión de residuos con bolsa, de uso sencillo e higiénico.

Bolsas dispensadoras y bactericidas naturales, que evitan los agentes patógenos tanto para los usuarios como para el personal de limpieza. Una solución completa y eficaz en poco espacio.
Características:
Combina la calidad de los contenedores convencionales con la eficacia de los desechables. Consta de una base cilíndrica permanente más un cartucho desechable.
- De usar y tirar: Cada cartucho desechable biodegradable incluye bolsa, cabezal y producto germicida. Cambios rápidos, sencillos y 100% higiénicos.
- Flexibilidad, eficacia y rendimiento: La eficacia germinicida dura hasta 2 meses. Saque el máximo provecho y haga el cambio cuando realmente lo necesite. No cambie contenedores semivacíos.
- Higiene total: Los residuos caen directamente en la bolsa, sin contacto con el resto del contenedor. El cabezal basculante impide el acceso al interior.