Con la llegada del verano hay que mantener las piscinas en las condiciones óptimas para que todos los bañistas disfruten de agradables jornadas de diversión sin que el agua de las piscinas sea un problema para ellos.

Desde BIOSVAL ofrecemos la posibilidad de contratar el pack de análisis de aguas para piscinas de la campaña de verano completa o por el contrario realizar análisis puntuales a demanda del cliente.

También tener en cuenta la capacidad que tenemos para llevar a cabo el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de cloración automática.

PISCINAS DE VERANO – ANÁLISIS

Si tu piscina pertenece a una comunidad de vecinos debes saber que mensualmente se deber realizar una analítica para controlar los valores mínimos del agua y verificar que todo funciona correctamente.

Gracias a estos análisis podemos mejorar los sistemas de cloración, valorar las necesidades de limpieza del vaso, e incluso en ocasiones valorar y estudiar con la propiedad la necesidad de modificar las renovaciones de agua.

Hay que tener en cuenta que en las piscinas de verano, la cantidad de gente que puede hacer uso de ellas es elevada y en estos momentos los sistemas de control trabajan a alto rendimiento.

Es fundamental contralar plenamente todo el sistema para garantizar la seguridad de los usuarios de las mismas y la mejor forma de verificarlo es realizando los análisis periódicos de agua de piscinas que exige la normativa actual.

Desde BIOSVAL fijaremos un calendario de análisis y controles para que el cliente tenga la tranquilidad de que su piscina es segura.

Además ofrecemos el servicio de análisis y tratamientos de urgencia para poder reabrir piscinas con problemas por contaminación.

BIOSVAL | Análisis de Piscinas en Valencia 963014396