Expertos en Control de Plagas para Industrias de Alimentación

En BIOSVAL somos expertos en la implantación de Planes de Vigilancia de Plagas para industrias alimentarias o que presten suministros, distribución, venta… para industrias de alimentación.

Estamos certificados con la Norma UNE EN 16636 Para servicios de Desinfección, Desinsectación y Desratización, lo que es un valor añadido y garantía de que los protocolos que llevamos a cabo para la Vigilancia de Plagas cumplen los más altos estándares de calidad exigidos hasta la fecha.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO PLAN DE VIGILANCIA DE PLAGAS?

  1. Desarrollamos un plan personalizado para cada empresa en concreto. Cada plan se adecua a las diferentes instalaciones y además es dinámico modificándose según las necesidades del servicio del cliente o la evolución del Plan de Vigilancia de Plagas.
  2. Plano personalizado y actualizado para poder analizar la evolución del Plan de Vigilancia de Plagas. En el plano se identificarán todos los dispositivos de control empleados, numerarán y ubicarán adecuadamente según las necesidades del cliente.
  3. Análisis de tendencias, en el cual trasladamos a papel y gráfico la evolución del Plan de Vigilancia de Plagas. Es un requisito indispensable de los estándares de calidad, puesto que dependiendo de la evolución de capturas deberemos realizar modificaciones en nuestras actuaciones, ya sean de hábitos, estructurales, limpieza…
  4. Formación específica en Plagas. Diseñada y preparada para los responsables de calidad de la empresa, con el objetivo de dar a conocer el Plan y que sirva de implicación del personal responsable de las diferentes áreas de la instalación.
  5. Evaluación anual de resultados. Anualmente analizaremos los resultados obtenidos y propondremos las modificaciones que sean necesarias para cumplir los niveles de tolerancia marcados.
  6. Acompañamos a nuestros clientes en auditorias, inspecciones o visitas de clientes importantes que precisen una atención especial. Nuestros clientes están tranquilos y las Plagas no son un problema para ellos.
Tu industria sin plagas

RESPONSABLE DE CALIDAD DE INDUSTRIA ALIMENTARIA

El puesto de Responsable de Calidad en una industria alimentaria, en muchas ocasiones supone asumir un trabajo de alto riesgo, estresante y que los compañeros de producción ven como la persona que les dice: «que cierren la puerta», «que se limpien las zonas de trabajo», «que mantengan la higiene en todo momento», en ocasiones los compañeros no ven la importancia que tiene este puesto y por ello no prestan atención a cosas tan obvias cómo mantener la higiene o cerrar las puertas.

Por eso nosotros queremos facilitarle el trabajo y lo hacemos de forma que el Plan de Vigilancia de Plagas no sea un problema más para los responsables de Calidad de las empresas de alimentación. Estamos adaptados a sus requisitos y vamos por delante de las exigencias sanitarias. queremos que el responsable de calidad esté tranquilo con el Plan de Vigilancia de Plagas, tanto por la ausencia de cucarachas, ratas, moscas, etc, como cumplir a nivel documentación con todos los requisitos exigidos: carnes de aplicadores, planos actualizados, fichas técnicas y de seguridad… CON NOSOTROS LAS PLAGAS NO SON UN PROBLEMA. TE AYUDAMOS!!!

PRESUPUESTO GRATIS

Llámanos o contacta por mail y solicita tu presupuesto. Un técnico de BIOSVAL visitará tu instalación para preparar la oferta del Plan de Vigilancia de Plagas que se adapte a tus necesidades.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas 963014396