Con el objetivo de poder ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes hemos obtenido la certificación en la Norma UNE-EN 16636 para la aplicación de tratamientos de Desratización, Desinfección y Desinsectación.

CERTIFICADO BIOSVAL AMBIENTAL

CLIENTES EXIGENTES

Nuestros clientes quieren obtener la máxima eficacia en el Control de Plagas, acompañada de la mejor gestión documental.

Para ello hemos de contar con un sistema de gestión de la calidad que controle todos los niveles de los trabajos de Desratización, Desinsectación y Desinfección. Es por ello que la mejor forma de garantizar estos controles es mediante la certificación de BIOSVAL con la Norma UNE EN 16636.

Estamos trabajando con los clientes más exigentes, que tienen implantado o estan en proceso de implantar las normas más exigentes, IFS, BRC, 22000, Global GAP, Innocent,… Es por ello que necesitan una empresa preparada para poder llevar a cabo la mejor gestión del Control de Plagas. Somos expertos en Industria Alimentaria.

PROCESO DE GESTIÓN DE PLAGAS EN INDUSTRIA ALIMENTARIA:

Para gestionar adecuadamente el plan de Gestión de Plagas, es imprescindible seguir una serie de pautas, si estas no se llevan a cabo, el éxito del plan dependerá de la suerte y es lo que no queremos que pase. Se trata de un control constante y no debemos dejar nada al azar.

  1. Inspección.
  2. Diagnóstico.
  3. Medidas correctoras estructurales y de hábitos.
  4. Inspección de las medidas adoptadas.
  5. Implantación del sistema de vigilancia.
  6. Seguimiento.
  7. Análisis de eficacia y modificaciones.
  8. Análisis anual de tendencias, recomendaciones y conclusiones.

El plan de Vigilancia de Plagas debe ser dinámico y tendrá que ir modificándose junto con las modificaciones que sufra el cliente, referente a las técnicas empleadas siempre debe ir dirigido a las especies diana y buscando la protección del Medio Ambiente y se debe tener en cuenta la estacionalidad de las Plagas.

En BIOSVAL estamos preparados para llevar a cabo la mejor Gestión de tu Plan de Vigilancia de Plagas.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas 96 301 43 96