Tratamiento contra mosquitos

Mosquito tigre en valencia
mosquito tigre

La importancia de la formación.

Para un Control de Plagas profesional, en este caso mosquito tigre, es necesario que los técnicos de control de Plagas estén familiarizados con la especie a combatir, su hábitat, su distribución, sus ciclos de vida, y todo lo relacionado con ella, con el objetivo de combatirla de manera eficaz y obtener los mejores resultados.

En BIOSVAL, dentro de nuestros planes de formación hacemos gran hincapié en el Mosquito Tigre. Durante este verano hemos asistido a cursos y jornadas para mejorar nuestros conocimientos.

Larvicidas
Larvas de mosquito

Diferentes Larvas, diferentes mosquitos.

Dependiendo del mosquito que localicemos en las áreas a controlar, será necesario enfocar el tratamiento de un modo u otro.

El primer paso a seguir es realizar un mapa de riesgos de la zona y mediante un sistema SIG, conocer los puntos críticos a combatir, para ello serán necesarios los programas informáticos adecuados e imprescindible monitorizar las áreas con trampas, tanto de adultos, como larvicidas.

Una vez conocidos los riesgos y las áreas críticas a controlar, se debe realizar la planificación de los tratamientos y evaluación de los mismos de forma constante, contrastando los resultados obtenidos y valorando de forma dinámica la necesidad de modificar actuaciones, ampliando, trasladando o incluso reduciendo.

IMPORTANCIA DEL TRATAMIENTO EN INTERIOR DE CASCO URBANO.

Es muy importante conocer los puntos críticos del casco urbano a tratar, zonas de acumulación de agua que son propensas para la proliferación del mosquito tigre.

Os dejamos un vídeo del tratamiento larvicida en imbornal de casco urbano.

Tratamiento en Imbornal

Biosval| Control de Plagas en Valencia.

Si necesitan una valoración, ya sean una empresa, organismo público, particular, comunidad de vecinos, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Somos profesionales y así son los tratamientos que realizamos.

BIOSVAL realiza tratamientos de Control de Plagas, en Valencia, Torrent, Benetusser, Picanya, Paiporta, Alaquàs, Aldaia, Xirivella, etc.