Tratamiento con Pintura Insecticida

CUCARACHAS EN ALCANTARILLA
IMBORNAL

BIOSVAL | Última tecnología

En Biosval estamos aplicando la última tecnología para el control de insectos, en este caso aplicamos pintura insecticida para conseguir el control de cucarachas en las arquetas de alcantarillado. Esta pintura también puede ser usada para control de mosquito tigre en imbornales y cualquier plaga que anide en estos puntos. Su eficacia es tan alta que no será necesaria la actuación hasta 6 meses después del primer tratamiento.

Zonas de Actuación

En Valencia y los municipios colindantes, la pintura se está empleando en su mayor parte en alcantarillado público para el control de cucarachas. Es una pintura que se puede aplicar también para casas de campo, pintando paredes y techos, de este modo combatimos también los insectos que se posan o caminan por ellas.

BIOSVAL | Control de Plagas

En Biosval estamos constantemente aplicando los mejores biocidas del mercado, siendo nuestro primer objetivo la vigilancia y monitorización de las instalaciones, obteniendo un diagnóstico concreto y empleando los biocidas en último momento y de forma bioracional.

Contacte con profesionales para resolver su problema de Control de Plagas.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia 963014396