Puntos de Calientes para Cucaracha alemana

CUCARACHA ALEMANA
Cucaracha alemana

El buen profesional

La importancia de un tratamiento profesional radica en la experiencia del técnico de Control de Plagas para poder identificar los puntos críticos de anidamiento de las cucarachas en las zonas conflictivas.

Podemos tener el mejor producto insecticida, pero sino conocemos el hábitat de la especie, (alimento, costumbres, ciclo de vida…), no podremos combatirla de manera eficaz. Para ello es necesario que un buen profesional realice un diagnóstico del problema.

Inspección de zonas críticas

Dependiendo del lugar de anidamiento, nos podemos encontrar unos elementos u otros afectados por las plagas. Será necesario un buen estudio junto con un monitoreo de la zona para poder controlar e identificar la plaga que esté afectando la vivienda, empresa o comunidad.

Blatella germanica
Lavavajillas industrial

Será necesario desmontar elementos y buscar a conciencia donde han anidado. De este modo el tratamiento conseguimos que sea lo más eficaz posible, puesto que la aplicación de insecticida está localizada en la zona infestada y no diseminada por zonas innecesarias.

BIOSVAL. Tratamientos Profesionales.

La experiencia que tenemos desde BIOSVAL, nos da plena confianza para poder ofrecer a nuestros clientes, tratamientos profesionales del más alto nivel.

Trabajamos de forma biorracional, empleando siempre los productos más eficaces y menos perjudiciales para las personas y el medio ambiente.

Desde nuestra sede central en Paiporta, damos servicio a toda la Comunidad Valenciana, además contamos con un grupo de colaboración a nivel nacional, cubriendo gran parte del territorio.

Biosval | Expertos en Control de Plagas