BIOSVAL AMBIENTAL

ROESB 1135-CV

Equipo Técnico Multidisciplinar

Cada cliente es diferente, Hoteles, Industria Alimetaria, Particulares, etc. por ello hay que contar con una empresa preparada, formada, seria y profesional, para poder acometer cualquier servicio con la mayor responsabilidad y eficacia. En Biosval contamos con un equipo técnico compuesto por Biólogos, Ambientólogos, Técnicos en Salud Ambiental y Técnicos aplicados cualificados, para poder diagnosticar y solucionar sus problemas de Control de Plagas.

Experiencia.

Somos la tercera generación dedicada al Control de Plagas, lo que indica que nos hemos adaptado tanto a las nuevas técnicas de aplicación, como a las nuevas normativas que nos regulan. Todos estos años de trabajo en el sector, nos da un plus de conocimiento para poder solucionar los problemas de Control de Plagas que necesite. Somos la experiencia del Control de Plagas.

Trato con el Cliente.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Buscamos conseguir cubrir sus necesidades de la forma más eficaz y económica posible. Les ofrecemos rapidez en el servicio, profesionalidad y soluciones. Nuestros clientes se sienten satisfechos y son nuestra mejor tarjeta de visita.

 

Compromiso.

Biosval está comprometida con las buenas prácticas de Control de Plagas. El uso de biocidas sólo se realizará en ocasiones puntuales y de forma totalmente justificada. Los productos empleados siempre serán los menos perjudiciales tanto para los seres humanos, cómo para el Medio Ambiente.

Nuestros procesos se basan en Inspección, diagnosis, medidas correctivas y evaluación. Las medidas correctivas siempre van a ir encaminadas a corregir fallos estructurales, de limpieza o hábitos. En el último punto se encontrara el empleo de biocidas.

 

Zona de actuación:

Realizamos tratamientos de Control de Plagas en Valencia, Torrent, Paiporta, Picanya, Aldaia, Alaquas, Alfafar, Sedaví, Picasent, Catarroja, Cullera, Sagunt, Cheste, Chiva, Montroy, Monserrat, El Saler, El Perelló, Sueca, Alberic, Almusafes, Alginet, Alcira, Silla, Burjasot, Paterna, Moncada, Masamagrell, El Puig, Puzol, Llira, Vilamarxant,.. y muchos más. Nos desplazamos por toda la provincia para realizar tratamientos de Desinsectación; eliminar cucarachas, pulgas, avispas… Tratamientos de Desratización; eliminar ratas y ratones, y tratamientos de Desinfección; Control de Legionella.

Si necesitas una empresa preparada, con experiencia, que sepa cuidar al cliente y comprometida, Biosval es tu empresa.

CONTACTA