Blog

INSECTOCAPTORES: Control de Voladores en Industria Alimentaria

Control de Insectos Voladores

Biosval pone a su disposición los equipos más profesionales para el Control de Insectos Voladores. TIENDA Visite nuestra tienda y podrá seleccionar el equipo que mejor se adapte a sus instalaciones.

Además también podemos realizar la instalación de los equipos, orientándole para sacarles la máxima eficacia.

Insectocaptor
Instalación de equipos

SERVICIOS ADICIONALES

No nos quedamos tan solo con la venta e instalación, sino que le ayudamos a cumplir con todos los requisitos sanitarios; les ofrecemos los siguientes mantenimientos relacionados con Insectos Voladores:

  • Sustitución de láminas adhesivas.
  • Sustitución y venta de tubos UV inastillables, autorizados para industria alimentaria.
  • Informes de capturas, tanto cualitativas, cómo cuantitativas.
  • Evaluación de los sistemas de exclusión y diseño del plan de Vigilancia de Plagas.
  • Reparación de equipos.
  • Amplia variedad de diseños y alta calidad en los mismos.

BIOSVAL es tu Empresa de Control de Plagas.

Tanto si tienes un problema de Plagas o quieres mantener una instalación libre de ellas, deberás contar con profesionales cualificados para ello. En Biosval contamos con experiencia y tenemos las herramientas necesarias para ayudarte.

Cuenta con Profesionales, cuenta con BIOSVAL.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia

Vídeo: Cucarachas en la cafetera de un bar.

cucarachas en cafetera
cafetera

VÍDEO

Cucaracha germánica en cafetera de bar

Os dejamos un vídeo donde podéis ver la cucaracha alemana en el interior de la cafetera de un bar. También podéis ver cómo ingieren el gel que acabamos de aplicar.

Es fundamental trabajar con técnicos profesionales que localices los focos de anidamiento de las cucarachas, y al mismo tiempo que se empleen los mejores productos del mercado para conseguir tratamientos de éxito.

BIOSVAL | Profesionales del Control de Plagas.

En Biosval ponemos a su disposición los mejores profesionales, para conseguir los mejores resultados. Realizamos tratamientos de Control de Plagas, para particulares, empresas, organismos públicos, etc.

Somos especialistas en IFS y BRC, protegemos lo que más te importa.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia 963014396

Tratamiento contra mosquitos

Mosquito tigre en valencia
mosquito tigre

La importancia de la formación.

Para un Control de Plagas profesional, en este caso mosquito tigre, es necesario que los técnicos de control de Plagas estén familiarizados con la especie a combatir, su hábitat, su distribución, sus ciclos de vida, y todo lo relacionado con ella, con el objetivo de combatirla de manera eficaz y obtener los mejores resultados.

En BIOSVAL, dentro de nuestros planes de formación hacemos gran hincapié en el Mosquito Tigre. Durante este verano hemos asistido a cursos y jornadas para mejorar nuestros conocimientos.

Larvicidas
Larvas de mosquito

Diferentes Larvas, diferentes mosquitos.

Dependiendo del mosquito que localicemos en las áreas a controlar, será necesario enfocar el tratamiento de un modo u otro.

El primer paso a seguir es realizar un mapa de riesgos de la zona y mediante un sistema SIG, conocer los puntos críticos a combatir, para ello serán necesarios los programas informáticos adecuados e imprescindible monitorizar las áreas con trampas, tanto de adultos, como larvicidas.

Una vez conocidos los riesgos y las áreas críticas a controlar, se debe realizar la planificación de los tratamientos y evaluación de los mismos de forma constante, contrastando los resultados obtenidos y valorando de forma dinámica la necesidad de modificar actuaciones, ampliando, trasladando o incluso reduciendo.

IMPORTANCIA DEL TRATAMIENTO EN INTERIOR DE CASCO URBANO.

Es muy importante conocer los puntos críticos del casco urbano a tratar, zonas de acumulación de agua que son propensas para la proliferación del mosquito tigre.

Os dejamos un vídeo del tratamiento larvicida en imbornal de casco urbano.

Tratamiento en Imbornal

Biosval| Control de Plagas en Valencia.

Si necesitan una valoración, ya sean una empresa, organismo público, particular, comunidad de vecinos, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Somos profesionales y así son los tratamientos que realizamos.

BIOSVAL realiza tratamientos de Control de Plagas, en Valencia, Torrent, Benetusser, Picanya, Paiporta, Alaquàs, Aldaia, Xirivella, etc.

Tratamiento con Pintura Insecticida

CUCARACHAS EN ALCANTARILLA
IMBORNAL

BIOSVAL | Última tecnología

En Biosval estamos aplicando la última tecnología para el control de insectos, en este caso aplicamos pintura insecticida para conseguir el control de cucarachas en las arquetas de alcantarillado. Esta pintura también puede ser usada para control de mosquito tigre en imbornales y cualquier plaga que anide en estos puntos. Su eficacia es tan alta que no será necesaria la actuación hasta 6 meses después del primer tratamiento.

Zonas de Actuación

En Valencia y los municipios colindantes, la pintura se está empleando en su mayor parte en alcantarillado público para el control de cucarachas. Es una pintura que se puede aplicar también para casas de campo, pintando paredes y techos, de este modo combatimos también los insectos que se posan o caminan por ellas.

BIOSVAL | Control de Plagas

En Biosval estamos constantemente aplicando los mejores biocidas del mercado, siendo nuestro primer objetivo la vigilancia y monitorización de las instalaciones, obteniendo un diagnóstico concreto y empleando los biocidas en último momento y de forma bioracional.

Contacte con profesionales para resolver su problema de Control de Plagas.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia 963014396

Avispas en Aire Acondicionado

Avispas

TRATAMIENTO CONTRA AVISPAS

En el vídeo os mostramos el tratamiento realizado contra avispas en máquinas de Aire Acondicionado. Este tipo de tratamientos debe realizarse por personal especializado y con las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes en altura.

Cómo podéis observar el tratamiento se realiza a primera hora de la mañana, con la intención de eliminar el mayor número posible de avispas, además de que en ese momento se encuentran calmadas y su actividad es menor. No se deben realizar tratamientos contra avispas una vez el sol empieza a salir y calentar las zonas a tratar.

BIOSVAL | Control de Plagas

Si necesitas una empresa profesional, cuenta con nosotros, realizamos tratamientos contra Plagas, control y prevención de Legionella y Análisis de aguas, alimentos y superficies.

Nuestra sede central está en Paiporta y realizamos servicios en Valencia, Paiporta, Picanya, Torrent, Aldaia, Alzira, Cullera, Sueca, Etc.

Si necesita un presupuesto sin compromiso, pónganse en contacto con nosotros. Somos especialistas en Industria Alimentaria.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia. 963014396

Puntos de Calientes para Cucaracha alemana

CUCARACHA ALEMANA
Cucaracha alemana

El buen profesional

La importancia de un tratamiento profesional radica en la experiencia del técnico de Control de Plagas para poder identificar los puntos críticos de anidamiento de las cucarachas en las zonas conflictivas.

Podemos tener el mejor producto insecticida, pero sino conocemos el hábitat de la especie, (alimento, costumbres, ciclo de vida…), no podremos combatirla de manera eficaz. Para ello es necesario que un buen profesional realice un diagnóstico del problema.

Inspección de zonas críticas

Dependiendo del lugar de anidamiento, nos podemos encontrar unos elementos u otros afectados por las plagas. Será necesario un buen estudio junto con un monitoreo de la zona para poder controlar e identificar la plaga que esté afectando la vivienda, empresa o comunidad.

Blatella germanica
Lavavajillas industrial

Será necesario desmontar elementos y buscar a conciencia donde han anidado. De este modo el tratamiento conseguimos que sea lo más eficaz posible, puesto que la aplicación de insecticida está localizada en la zona infestada y no diseminada por zonas innecesarias.

BIOSVAL. Tratamientos Profesionales.

La experiencia que tenemos desde BIOSVAL, nos da plena confianza para poder ofrecer a nuestros clientes, tratamientos profesionales del más alto nivel.

Trabajamos de forma biorracional, empleando siempre los productos más eficaces y menos perjudiciales para las personas y el medio ambiente.

Desde nuestra sede central en Paiporta, damos servicio a toda la Comunidad Valenciana, además contamos con un grupo de colaboración a nivel nacional, cubriendo gran parte del territorio.

Biosval | Expertos en Control de Plagas

Formación Imprescindible en Mosquito Tigre

Taller gestión del Mosquito Tigre

GESTIÓN DEL MOSQUITO TIGRE

Biosval ha asistido al taller realizado en la Feria de Valencia, para mejorar y renovar los conocimientos en la Gestión del Mosquito Tigre. Como ya conocemos es la plaga que más fuerte está atacando en la Comunidad Valenciana desde hace ya algunos años.

Durante el taller, que tenía como objetivo la prevención de los problemas que ocasiona el mosquito tigre, dentro de una gestión integrada. hemos estudiado su biología, su hábitat y su comportamiento.

Larvas mosquito
Larvas de Mosquito tigre.

CONTROL DE MOSQUITOS. BIOSVAL

El objetivo de la formación es conocer los últimos avances en tecnología, productos y metodología de gestión integrada de Mosquitos. Para poder de este modo ofrecer el mejor servicio, tanto a administraciones públicas, empresas, particulares y comunidades de vecinos.

Si usted está sufriendo el ataque de mosquitos, contacte con un profesional, que sabrá ofrecerle la mejor solución.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia 963014396

Más y Mejor equipo en BIOSVAL

Equipo
Junt@s llegamos más lejos

Como dice el proverbio chino; camina sólo y llegarás más rápido, camina acompañado y llegarás más lejos.

Desde Biosval estamos trabajando para que con nuestros técnicos y nuestra experiencia, las plagas no sean un problema para su empresa. Por eso en todo momento nos rodeamos de los mejores, para poderles ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Si necesita una valoración profesional de su empresa, vivienda o comunidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

BIOSVAL; Control de Plagas Profesional

Realizamos diagnosis de todas las instalaciones afectadas por problemas de plagas, no actúe sin meditar cuales son sus objetivos:

Nº 1: Instalación libre de plagas.

Nº 2: Tratamientos seguros.

Nº 3: Costes competitivos.

Este debería ser el baremo para contratar a un profesional, si invierte los criterios será difícil alcanzar el nº 1, que debería ser el más importante.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia

Impresionante!!! Avispa asiática en 5 días.

Con estas imágenes queremos mostraros a qué velocidad y con qué técnica son capaces de construir sus avisperos la avispa asiática.

Control de Plagas
DÍA 1: Inicio de la construcción.
Avispas
DÍA 2: Progresión.
Avispas
DÍA 3: Fase media
Nido avispa
DÍA 4: Forma ya definida.
Avispa
DÍA 5: Fase final

¿Cómo actuar?

Ante la duda y sino somos capaces de realizar por nuestros medios su control, lo mejor es notificarlo en el Tel. de emergencias 112. Si nos encargamos por nuestros propios medios es muy importante que la reina esté dentro del avispero cuando realicemos el tratamiento. De no ser así, en unos pocos días volverá a formar otro avispero.

Biosval |Control de Plagas en Valencia

Tratamiento Contra Hormigas

Hormigas
Tratamiento contra Hormigas

Las hormigas ya han llegado!!!

Suponemos que ya estás padeciendo el problema de las hormigas en tu jardín o vivienda. Es normal, en esta época del año su actividad es frenética y se multiplica. Además también están saliendo las hormigas aladas.

No te asustes, tiene solución. Si quieres controlar tu jardín o vivienda y poder olvidarte de las hormigas durante una temporada llámanos.

Contamos con las herramientas y técnicas más adecuadas para su control. Evaluaremos la situación y te propondremos la mejor solución.

No te preocupes por el tamaño de tu parcela, tratamos áreas de 2.000 y 3000 m2.

Tratamiento con gel insecticida en interiores.

BIOSVAL. Control de Plagas en Valencia.

Además de realizar control contra hormigas. También realizamos tratamientos contra cucarachas, ratas, ratones, chinches, avispas, mosquitos.

Si necesitas controlar las Plagas de manera profesional. Cuenta con nosotros.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia. Tel. 963014396

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola