Blog

Pasos a seguir si tengo cucarachas en casa.

No es necesario gritar.
  1. Tranquilidad: Es difícil ya que para muchas personas suponen una fobia, pero es necesario mantener la calma, el problema se puede solucionar.
  2. Análisis: ¿Qué ha pasado? Parémonos a pensar, ha sido algo puntual, ha entrado volando, por la puerta, por un desagüe… Hemos de analizar lo que ha sucedido para poder adoptar la mejor solución.
  3. Medidas a adoptar: Una vez analizado lo sucedido, podemos adoptar las diferentes medidas. En ocasiones nosotros mismos podemos corregir el problema y en otras necesitarás de un técnico profesional en control de Plagas que corrija la situación.
Análisis.
Qué ha pasado? Por qué tengo cucarachas?

¿QUÉ PUEDO HACER YO?

  1. Investigar por dónde ha entrado la cucaracha. (antes de que críe)
  2. Fundamental la limpieza y el orden.
  3. Sellado de juntas y grietas.
  4. Sellado de desagües sin uso.
  5. Sellado de falseado de bajantes.
  6. Colocación de burletes.
  7. Promover una reunión con la comunidad de vecinos por si más propietarios sufren el problema de las cucarachas.
  8. Llamar a un profesional en Control de Plagas.
Control de Plagas en Paiporta
Mi plan de acutación

TÉCNICO EN CONTROL DE PLAGAS.

Si decides que lo solucione una empresa, sigue estos pasos.

  1. Llama a una empresa certificada y registrada por la Consellería de Sanidad.
  2. No aceptes presupuestos telefónicos. Es necesario una visita a la instalación y realizar un correcto diagnóstico.
  3. El técnico deberá realizar una visita previa y con ella emitir una diagnosis. Sin ella no será posible solucionar el problema.
  4. Exige garantías antes del tratamiento y asegúrate de que los productos a emplear sean los menos perjudiciales para ti y para el medio ambiente.
  5. Siempre contacta con Profesionales.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas. 96 301 43 96

Tratamiento contra Legionella en Acumulador de ACS

Control de Legionella

En ocasiones es necesario realizar tratamientos de Control de Legionella, de forma puntual y localizada en zonas críticas de la instalación. En este vídeo podemos ver cómo se realiza el tratamiento de hipercloración en un Acumulador de ACS, controlando los niveles de biocida a través de la purga de forma constante.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plgas

Control de Plagas y Legionella en Valencia, Torrent, Burjassot, Paterna, Picanya, Paiporta, Benetusser, Sedaví…

Cuenta con nosotros, cuenta con profesionales.

Control de Ratas y Ratones

RATONES
Control de Roedores

Cuando tenemos un problema con roedores, hemos de tener claro cómo actuar y para ello es necesario hacerse una idea global de la situación en la que nos encontramos.

En ocasiones el cliente nos indica que ha visto, oído o ha visto restos o evidencias de roedores. Nosotros debemos de ser capaces de hacernos una idea de la situación y realizar un diagnóstico correcto. Para ello es necesario seguir unos pasos estrictos y valorar el resultado para poder obtener una conclusión acertada:

  1. Estructura: ¿ Es fácil que los roedores accedan a la instalación?Valoración: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  2. Limpieza: ¿La falta de limpieza favorece la presencia de roedores?Valoración: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  3. Hábitos: ¿Se producen hábitos que favorecen la presencia de roedores? Valoración: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  4. Alimentos: ¿Existen alimentos al alcance de los roedores? Valoración: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  5. Anidamiento: ¿Existe facilidad de anidamiento para roedores en el área a tratar? Valoración: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

El objetivo de un buen tratamiento contra Ratas y Ratones son 2, uno eliminar la plaga y el segundo que no se vuelva a producir, para conseguir el primero bastará con aplicación de métodos de control, químicos, físicos etc. pero para conseguir el segundo será necesario llevar a cabo medidas correctoras adecuadas, basadas en los resultados obtenidos en la anterior encuesta.

raton valencia

EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS

En Biosval encontrarás expertos en Control de Plagas, tanto para particulares como empresas. Somos especialistas en industria alimentaria, por lo que seguimos los más estrictos controles de Calidad.

Si necesita resolver un problema de Control de Plagas o establecer un plan de Vigilancia, cuente con nosotros. Somos profesionales.

Biosval presta servicios en Paiporta, Picanya, Aldaia, Alaquas, Benetusser, Torrent, Valencia, Silla, Alcira, etc.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas.

RESUMEN CUCARACHAS EN ESPAÑA 2019

cucarachas en Valencia.
Gráfico búsqueda palabra cucarachas en España durante el año 2019

CUCARACHAS EN ESPAÑA

Un año más os mostramos el estudio de la búsqueda de la Palabra Cucarachas en el buscador de Google. Hemos realizado 2 divisiones, una en la que se aprecia la época del año en que más gente busca la palabra cucarachas y otra en la que se valora la búsqueda por comunidades.

LA COMUNIDAD VALENCIA GANA EL RANKING DE LA BÚSQUEDA DE CUCARACHAS

Mapa búsqueda de la Palabra Cucarachas por comunidades.

Os presentamos el top 5 de las comunidades que más han buscado la palabra cucarachas en el buscador de Google. Este año a la cabeza está la Comunidad Valenciana, seguida de Canarias.

BIOSVAL| Control de Plagas en Valencia.

LOS MEJORES INSECTOCAPTORES

Insectocaptor
Insectocaptor para Industria Alimentaria

CONTROL DE MOSCAS EN INDUSTRIA ALIMENTARIA:

El Control de Insectos Voladores en las industrias alimentarias, se realiza necesariamente con los Insectocaptores. Está completamente prohibido la aplicación de insecticidas de vía aérea, en zonas donde se vayan a preparar o manipulen alimentos.

Nuestros equipos están homologados y cumplen con todos los requisitos sanitarios. Los tubos UV son inastillables, de este modo protegeremos su mercancía, a sus clientes y a ustedes mismos, frente a una posible rotura.

Además realizamos estudios de capturas tanto cualitativos cómo cuantitativos.

GRANDES CAPTURAS DE VOLADORES:

Captura de insectos.
Lámina de insectocaptor

Cómo podéis ver en la imagen, las capturas de estos equipos son extraordinarias, funcionan las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que su instalación siempre estará protegida.

MODELOS DISCRETOS Y ROBUSTOS:

Disponemos de una amplia gama de modelos, para todos los ambientes, ya sean cara al público o en industria. Con ellos llegará a tener el control de moscas en las zonas conflictivas.

En nuestra web, en el apartado de insectocaptores, podrás ver los diferentes modelos que tenemos.

NO TE QUEDES SIN EL MANTENIMIENTO:

Además de vender e instalar el equipo, ofrecemos a nuestros clientes los repuestos necesarios para mantener su equipo como el primer día. Sustituimos tubos UV inastillables, cambiamos láminas adhesivas, etc.

LA MEJOR EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS:

Desde Biosval queremos ofrecerte los mejores productos y el mejor servicio, no sabemos si somos la mejor empresa, pero luchamos por ello y para que nuestros clientes no se preocupen del Control de Plagas.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia

TAMBIÉN PRESTAMOS SERVICIO EN OTRAS POBLACIONES:

Paiporta, Picanya, Torrent, Sedaví, Burjassot, Paterna, Alfafar, Aldaia, Benetusser, Xirivella, Alzira, Cullera, El Saler, Pinedo, Alberic, Montcada, Sollana, Silla, Catarroja, etc. Llámanos sin compromiso y resolveremos tu problema de Control de Plagas.

Las mejores Trampas contra Cucarachas.

Eliminar cucarachas en Valencia

¿Cuáles son las mejores trampas para capturar cucarachas?

En Biosval tenemos las mejores trampas para capturar cucarachas, tanto americana cómo alemana. Además nuestras trampas no contienen insecticidas, por lo que podrán estar en tu vivienda o negocio sin ningún tipo de problema.

Cucarachas Americanas

Cómo podéis ver en la imagen, nuestras trampas cuentan con una feromona muy potente que hacen que las cucarachas se desplacen hacia ella y queden pegadas. Una vez capturadas aunque suelten la ooteca, las nuevas ninfas también quedan capturadas en las trampas.

TRAMPAS SEGURAS

Hoy en día se prime la ausencia de productos insecticidas, es necesario minimizar al máximo el uso de estos productos, tanto por la seguridad de las personas, como por el medio ambiente.

Con el empleo de trampas de feromonas conseguimos estos objetivos, además monitorizamos las áreas donde se colocan, ya que siempre podemos valorar las capturas, tanto en especie como en número de ejemplares.

PROFESIONEALES DEL CONTROL DE PLAGAS

Si quieres que tu vivienda, negocio o empresa este protegida y monitorizada correctamente contra las Plagas, cuenta con BIOSVAL. Somos profesionales con amplia experiencia que emplearemos las técnicas adecuadas para poder corregir y mantener una instalación libre de plagas.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia

Antes y después tras la llegada del Mosquito Tigre a nuestras vidas.

Mosquito alimentandose
mosquito alimentándose

Este pequeño insecto, a fecha de hoy, es uno de los que más ha alterado nuestras vidas en el siglo XXI, junto con la mosca negra y la avispa asiática. Casi todos los ciudadanos hemos podido ver y sufrir en nuestras propias carnes, lo molesto que llega a ser la presencia del mosquito. «Hemos perdido calidad de vida».

Antes nos afectaba el mosquito común (culex pipiens) y nos quejábamos, un mosquito que te avisaba volando cerca de tu oreja 3 o 4 veces por la noche, antes de transformarte en su alimento. Nos levantábamos, encendíamos la luz, lo buscábamos y acabábamos con él. Ya podíamos dormir tranquilos. Vaya diferencia, diréis. Ya nos gustaría tener a nuestro mosquito común.

Ahora, el mosquito común, convive con el tigre, este no te avisa, te pica tanto por el día como por la noche. El mismo mosquito puede realizar varias picaduras seguidas y parece que te hayan picado 10, cuándo sólo hay uno rondándote, vive en nuestras casas, jardines, terrazas. Lo tenemos en casa. Vaya diferencia. Además, no duda, ni revolotea 2 minutos antes de picarte, sino que te ve y zas!!!. Es un tigre que se dirige a por su presa sin dudarlo y no parará hasta conseguirlo.

HEMOS PERDIDO CALIDAD DE VIDA

Seguramente si convives en una zona con este insecto, te darás cuenta que tu vida ha cambiado. Antes podías salir a pasear al atardecer, podías cenar en tu terraza o jardín, podías jugar en e parque con tus hijos tranquilamente. Y ahora, qué pasa ahora?, pues que cada vez que sales, necesitas el repelente, no vuelves a casa sin picadas y si puedes cenas dentro. Es complicado no verse afectado por este insecto, además la zona mediterránea donde habita, mantiene temperaturas por encima de 20 grados centígrados durante gran parte del año, lo que hace que puedan multiplicarse y no cese su actividad.

CONSEJOS PARA MINIMIZAR LA PRESENCIA DEL MOSQUITO TIGRE:

  • No acumules zonas con agua estancada: macetas, juguetes, cubos, etc.
  • Minimiza el riego de tu jardín.
  • No tengas vegetación frondosa.
  • Renueva el agua de desagües e imbornales.
  • Vigila los desagües de máquinas de aire acondicionado.
  • Coloca mallas mosquiteras en tu vivienda.
  • Coloca trampas de captura por feromonas y C02 en tu jardín.
  • Si ves a tu vecino con zonas de riesgo que puedan ser un foco de mosquitos, avísale.
  • Usa repelentes naturales.

BIOSVAL CONTRA EL MOSQUITO TIGRE.

Al mosquito tigre ni agua. Ese es nuestro lema.

Desde BIOSVAL, realizamos inspecciones y monitorizamos grandes áreas para detectar posibles focos de mosquito tigre. Nuestros tratamiento van encaminados al control de las larvas, empleando productos que sólo atacan a las larvas de mosquito tigre en zonas de agua estancada, sin afectar a la demás fauna ni flora.

Además suministramos trampas de feromonas y C02 para zonas ajardinadas, pudiendo minimizar la presencia de ellos y facilitando la vida de nuestros clientes en estas áreas.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia

Cucarachas en la nevera

TRATAMIENTO CONTRA CUCARACHAS

En el vídeo podéis ver hasta dónde llegan los problemas de la cucaracha alemana (blatella germánica), son capaces de anidar en las gomas de las cámaras frigoríficas. En multitud de ocasiones nos encontramos estos puntos infestados.

Es necesario un control constante y una buena higiene de los locales para minimizar su proliferación. Las dos cosas son complementarias, tanto el control, cómo la limpieza, normalmente para hacer frente a una plaga de blatella germánica, no se podrá obtener un buen resultado si falla una de las dos.

BIOSVAL REALIZA TRATAMIENTOS CONTRA CUCARACHAS

Dentro de todos los servicios que ofrecemos, está el control de Cucarachas, tanto en domicilios particulares, empresas o alcantarillados municipales. Es una plaga cada vez más extendida, en la que contactar con una empresa profesional es el factor determinante para obtener los resultados deseados.

El primer paso antes de acometer un tratamiento, es realizar una inspección de diagnosis en la que se propondrán las medidas a adoptar por parte del cliente y se realizará el planteamiento del tratamiento más adecuado para las diferentes situaciones que nos podemos encontrar.

El objetivo es trabajar conjuntamente, tanto el cliente como nosotros. De este modo obtendremos los mejores resultados en el mínimo tiempo posible.

BIOSVAL | Expertos en Control de Plagas. 963014396

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola