Avispas en Aire Acondicionado

Avispas

TRATAMIENTO CONTRA AVISPAS

En el vídeo os mostramos el tratamiento realizado contra avispas en máquinas de Aire Acondicionado. Este tipo de tratamientos debe realizarse por personal especializado y con las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes en altura.

Cómo podéis observar el tratamiento se realiza a primera hora de la mañana, con la intención de eliminar el mayor número posible de avispas, además de que en ese momento se encuentran calmadas y su actividad es menor. No se deben realizar tratamientos contra avispas una vez el sol empieza a salir y calentar las zonas a tratar.

BIOSVAL | Control de Plagas

Si necesitas una empresa profesional, cuenta con nosotros, realizamos tratamientos contra Plagas, control y prevención de Legionella y Análisis de aguas, alimentos y superficies.

Nuestra sede central está en Paiporta y realizamos servicios en Valencia, Paiporta, Picanya, Torrent, Aldaia, Alzira, Cullera, Sueca, Etc.

Si necesita un presupuesto sin compromiso, pónganse en contacto con nosotros. Somos especialistas en Industria Alimentaria.

BIOSVAL | Control de Plagas en Valencia. 963014396